Temario completo + Test on line, Oposición Servicios Generales 2021 (C.F. de Navarra)

120,00

Te enviamos los materiales a casa y te damos acceso a nuestra aula virtual

Temario completo en formato papel con la garantía de la entrega de actualizaciones o ampliaciones que se puedan producir una vez se publique la próxima convocatoria en 2021.

- +
SKU: SG-21-TTOL Categoría:

El importe incluye el temario completo y un acceso para realizar test on line en el aula virtual de Inop.

El temario se entrega en formato papel con la garantía de la entrega de actualizaciones o ampliaciones que se puedan producir una vez se publique la próxima convocatoria en 2021.

El temario está basado en la última convocatoria publicada con todas las actualizaciones normativas a fecha actual. La oposición consta de dos pruebas tipo test. La primera sobre ejercicios psicotécnicos (aptitud verbal, ortográfica, numérica, burocrática y perceptual) y la segunda sobre normativa general básica, limpieza, comedor, lavandería, higiene y seguridad alimentaria.

El temario se entrega en dos fechas. De manera inmediata te facilitamos el desarrollo de los apartados de normativa general básica y de psicotécnicos. La parte específica se entregará una vez que se publique la convocatoria y se detalle con exactitud el contenido de los temas de dicha parte (incluido en el precio).

Los test están basados en el desarrollo del temario de esta oposición. Para su realización te facilitamos un acceso a nuestra aula virtual las 24 horas del día. Dependiendo de la amplitud o dificultad del tema encontrarás una cantidad variable preguntas. Nos comprometemos a que dispongas de al menos dos test por tema, así como simulacros finales, y en su caso, exámenes oficiales, para que puedas representar tu examen final con las mayores garantías de éxito.

Los test disponibles actualmente versan sobre normativa general básica y aptitudes verbal, ortográfica, numérica, burocrática y perceptual. Estos test se encuentran en constante evolución. A medida que se acerque la fecha de examen, y una vez publicada la convocatoria, se incrementarán con test sobre limpieza, comedor, lavandería, higiene y seguridad alimentaria.

 

Esta opción resulta más económica que la de adquirir ambos productos por separado (temario y test).

Peso 3 kg