¡Oferta!

Curso presencial – Oposición de Policía Foral 2021

375,001.075,00

En INOP puedes pagar inicialmente solo la matrícula y más adelante el resto o pagar directamente el curso completo. Si pagas el curso completo, tendrás un descuento de 100€ con respecto al pago fraccionado.

Recibe un descuento de 100€ por comprar a través de la tienda online

El opositor al puesto de Policía Foral se debe enfrentar a pruebas teóricas, físicas y psicotécnicas en las que poder demostrar su habilidad para el desarrollo de sus funciones.

  • Clear
- +
SKU: PF-21-CP Categoría:

¿Qué estoy comprando?

Solo tienes que dedicarte a estudiar, todo lo demás corre de nuestra cuenta.
Con el curso en modalidad presencial estás adquiriendo el paquete más completo del mercado que te formará íntegramente para llegar a nuestro objetivo. Las claves: Profesores titulados con amplísima experiencia (inspectores de Policía Foral, geógrafos, licenciados en derecho, psicólogos…), adaptación a las necesidades y nivel de cada alumno y comodidad y facilidad para el alumno al recibir las clases en casa si lo desea.

Metodología y contenido de las clases: Explicación del contenido del programa exigido, preparación específica de las pruebas (supuestos, ejercicios de desarrollo, test…), realización continua de ejercicios, resolución de dudas.

Además incluimos como novedad las clases extra del Taller del Opositor donde trabajaremos la motivación y las técnicas de estudio aumentando tu potencial y rendimiento.
Puedes asistir físicamente a las clases en nuestras instalaciones o recibir la formación a través de video conferencias.

Plan de evaluación:
Realización de exámenes oficiales y celebración de simulacros de forma periódica.

Manual:
Te aportamos el temario completo para todas las pruebas de la oposición.

Acceso al aula virtual:
Disponible 24h adaptada a cualquier horario que permite conectarse en cualquier momento del día. Desde cualquier dispositivo o PC en el domicilio, en el trabajo, sin desplazamientos, sin gastos adicionales. Fácil de utilizar: No necesitas conocimientos específicos de informática para trabajar con el material.
En esta aula virtual encontrarás esquemas, resúmenes, presentaciones, diverso material utilizado en las clases y muchísimos test de todas las materias donde poner a prueba de manera constante tus conocimientos. Así mismo podrás ver los gráficos anónimos de progreso de otros alumnos.

Tutor personal:
Las dudas y consultas te las resolvemos con tu propio tutor en clase. Además siempre dispones del apoyo de nuestro equipo de oficina.

Horario y posibilidades:

  • Podrás elegir entre venir a nuestras aulas o si lo prefieres seguir las clases por videoconferencia.
  • Comenzamos con 2 clases semanales de 2 horas de duración cada una de ellas dedicadas a las materias de legislación y normativa de policías y un segundo día dedicado al Taller del Opositor, con técnicas de estudio y motivación.
  • Horarios: Podrás venir o conectarte por la mañana, por las tardes o incluso combinar ambos turnos.
  • Duración del curso: cobertura íntegra hasta la fecha del examen.

Test de control de las pruebas físicas:
Una vez publicada la convocatoria programaremos diversas sesiones en el polideportivo para realizar las pruebas físicas.
Nuestros monitores impartirán una clase de técnica sobre las pruebas y posteriormente realizarás un test de control de cada una de ellas a fin de analizar tus puntos fuertes y cuales debes mejorar.

Estas sesiones se realizan de media una vez al mes.

Preparación de las pruebas psicotécnicas:
Una vez realizadas la prueba teórica comenzaremos la preparación de las pruebas psicotécnicas con nuestros profesionales. Test de personalidad, de orientación laboral, resistencia a la fatiga, dinámicas de grupo y entrevistas personales.

Salidas comunes con otras oposiciones:
Formarte para esta oposición te abrirá campo para presentarte a otras oposiciones dado que muchas de ellas comparten gran parte del temario. (Policía Municipal, Bombero, Servicios Generales, Auxiliar Administrativo, Operador Auxiliar de Coordinación 112, Conserje, Celador, Oficial de primera y mantenimiento, Bibliotecas, etc.).

Selecciona el plan de pago

Curso + Matrícula, Solo matrícula